CUIDADORAS PARA HOSPITAL O DOMICILIO en Tlalpan

Tlalpan > Trabajo > Medicina y enfermeria > CUIDADORAS PARA HOSPITAL

Ciudad elegida:
Tlalpan, Distrito Federal
Navegacion:

CUIDADORAS PARA HOSPITAL O DOMICILIO Ver mas empleos en el rubro medicina

9 jul 2018

BRINDAMOS ATENCIÓN Y CUIDADOS A ADULTOS MAYORES, NIÑOS Y PACIENTES EN GENERAL en su domicilio, clínicas ú hospitales, con el profesionalismo, seguridad y cariño que caracterizan a las verdaderas enfermeras con vocación y amor a la profesión.
En GSP, contamos con ENFERMERAS Y CUIDADORAS PROFESIONALES las cuales brindan atención especializada de primer nivel a todos nuestros pacientes con personal calificado e investigado, es por esto que somos "Busines Associate of CHCS Services, Inc." empresa lider en E.U. en administración de seguros y atención a adultos mayores.
Visitamos a cada uno de nuestros pacientes para supervisar a nuestro personal y así brindarle la tranquilidad de un servicio de excelencia.
Contamos con oficinas al norte de la ciudad donde podemos atenderle, estamos legalmente constituidos y proporcionamos factura por nuestros servicios, si usted así lo requiere.
Por supuesto contamos con toda nuestra documentación y de nuestro personal, la cual le entregamos para garantizar la seguridad y honestidad de nuestro servicio.
Contáctenos y resuelva todas sus dudas, así se dará cuenta que es posible obtener atención profesional de primera sin sacrificar el gasto familiar ni arriesgar su patrimonio.
Recuerde que somos una empresa seria y debidamente establecida, dedicada las 24 hrs. los 365 días del año única y exclusivamente al cuidado de su paciente, para que usted y su familia continúen su vida tranquilamente.
CEL: 5535331145


$ 350
Contactar al anunciante
6303*** Ver Teléfono 5536*** Ver Teléfono
63036420 5536364167

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar