Mercadologa profesional, experiencia profesional 10 años en Tlalpan

Tlalpan > Curriculum > Curriculum > Mercadologa profesional,

Ciudad elegida:
Tlalpan, Distrito Federal
Navegacion:

Mercadologa profesional, experiencia profesional 10 años ... Ver mas curriculum

19 Mar 2009



Currículum Vitae



Nombre
Katia Yvette Loza García



Edad
32 años, soltera


Nacionalidad
Mexicana


Estado Civil
Soltera


Ingles
60%


Teléfono
 5671-3864 / 553201-1611


E-mail
yvetteloza@yahoo.com.mx, yvetteloza@gmail.com 



Escolaridad
Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad del Valle de México Campus Tlalpan
TITULADA
Diplomado a nivel maestría en Ingeniería y Diseño de Envases y EmbalajesInstituto Mexicano de Profesionales  en Envase y Embalaje (IMPEE)
DIPLOMA
Experiencia laboral
Grupo Nasim (Restaurante Mandarinas) Playa del Carmen (984) 8031249Puesto: Administración General, Periodo febrero 07 a agosto 07Actividades: ·          Coordinar al personal del restaurante (70 personas)·          Negociación con proveedores, pago a proveedores·          Administración y control de los restaurantes del grupo Nasim ·          Control y distribución de mercancía para los restaurantesLogros: ·          Reducir las mermas de los restaurantes en un 10%·          Reducir la rotación del personal en un 4% MP Marketing Group 5339-0350 Puesto: Coordinadora de Cuenta, periodo agosto 06 a enero 07Actividades: ·          Coordinar la cuenta de Bacardi y Cia. a nivel nacional (20 millones de pesos por temporada)·          Administración y contratación de personal para la cuenta de Bacardi Sauza ·          Personal a mi cargo 100 personas a nivel nacional·          Administración y distribución de materiales y promociónales a la republica mexicana·          Relaciones publicas·          Atención a clientes, ·          Nuevos proveedores·          Control de asistencia y pagos al personal·          Encargada de las altas en el IMSSLogros: ·          Lograr tener un buen control de la gente de autoservicios a nivel nacional; dándoles asesoria constante y capacitación con el apoyo de Bacardi·          Tener el reconocimiento por parte de Bacardi del mejor control en autoservicios. ·          Lograr que mis demostradoras tuvieran las mejores ventas contra la competencia en un 30% EnlacesPlásticos, S.A. de C.V. Puesto: Subgerente de Mercadotecnia, periodo agosto 2005 a dic 2005.Actividades: ·          Desarrollo y diseño de nuevos productos (2)·          Nueva imagen corporativa·          Negociación con proveedores·          Atención al cliente·          Manejo de personal (30)Logros: ·          En los primero dos meses logre subir las ventas en un 3%·          Atraer a nuevos clientes, empresas de prestigio como Herdez y PASA·          Asesoramiento en almacén  reducción de costosIndustria Agrícola Carredana S.A. de C.V. (La Pasiega) Puesto: Asistente de Marca, periodo agosto 2003 a dic 2004.Actividades: ·          Desarrollo de nuevos productos (4)·          Nuevas presentaciones, promociones·          Encargada del Departamento de diseño ·          Control de calidad·          Negociación con proveedores para lograr la mejor calidad en impresión y materiales·          Elaboración de anuncios para medios impresos, ·          Atención al cliente, manejo de personal tuve a mi cargo 15 personas ·          Supervisión y acomodo de los productos  de la empresa en supermercados·          Supervisión del área de producción de la marca jack popLogros: ·          Diseñe un empaque para la pasta Tagliatelle de Panzani; se va a comercializar mundialmente·          Diseñe etiquetas para nuevos productos: Tortillas maíz y harina y Elotitos en escabeche marca El Sarape que se comercializan en España ·          Las promociones que lanzaba al mercado elevaron las ventas en un 60%·          Tengo conocimiento sobre las normas de etiquetado para productos: enlatados y vinos·          Anuncios que diseñe salieron en revistas como: Hola, Quien, Familia Saludable, Caras, Cocina Fácil, Vanidades, Marie Clarie, Harper´s Bazaar, Clara y Gastronómica
Habilidades
·          Relaciones Públicas·          Capacidad de trabajo en equipo·          Liderazgo
·          Manejo de office y programas de diseño
Cursos
·          Curso básico de fotografía blanco y negro·          Periodo agosto 1998 a agosto 2002, Universidad del Valle de México·          Simposium de Mercadotecnia “sácale jugo”·          Período 12 Y 13  de noviembre de 1998, Universidad del Valle de México·          El ejercicio profesional una visión al futuro·          Período 12 de noviembre de 1999, Universidad del Valle de México·          Precio de exportación·          Período mayo del 2000, Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C.