Solicitamos Asistente en administración y atención al cliente en Tlalpan

Tlalpan > Trabajo > Administrativo secretaria > Solicitamos Asistente en

Ciudad elegida:
Tlalpan, Distrito Federal
Navegacion:

Solicitamos Asistente en administración y atención al cliente Ver otros empleos administrativos

6 Aug 2010

Solicitamos asistente para coordinar actividades diversas en servicio al cliente, organización de seminarios, manejo de paginas de Internet, marketing, etc… Con conocimientos en computación, facilidad en relaciones interpersonales y facilidad de aprendizaje. Ofrecemos $5000 pesos mensuales, y constante capacitación. Comenzará a laborar en Agosto 2010. Interesados enviar curriculum a: rayponce@pnlamericas.com De preferencia viva cerca de Colonia las Hadas, Delegación Tlalpan, D.F.
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 02 de Setiembre, Amanda Quintero García escribió: Amanda Quintero García Calle Narciso Mendoza Lt. 6• Col. Ampliación Miguel Hidalgo C.P. 14410 • Tlalpan • Teléfono Recados: 15565134- 54861561 -Celulares: 0445537218173(Telcel) 0445542342051 (Movi), mail: amdylu@hotmail.com Información personal ? Estado civil: Soltera ? Nacionalidad: Mexicana ? Edad: 31 años ? Lugar y fecha de nacimiento: México, D.F. 11/02/80 ? RFC: QUGA800211 ? CURP: QUGA800211MDFNRM16 ? Cedula profesional: 3756322 Experiencia laboral ? Viajes Fiorda, S.A. de C.V. Administrativo (empleo actual) $2000 lunes a sábado Lic. Rosario Rocha ? Tienda de artículos deportivos Enero de 2011 a la fecha Encargada de Tienda $4,000.00 - $4,500 de lunes a viernes Lic. Alejandra Quezada 43 28 95 11 Carta de Recomedación ? Nostra Ediciones, S.A. de C.V. Noviembre 2010 a Diciembre 2010 FILIJ-FIL GUADALAJARA Comisión – $ 4,000.00 Víctor Alonso 55547030 Carta de recomendación ? Tienda de artículos deportivos Mayo de 2010 a Noviembre de 2010 Encargada de Tienda $4,000.00 - $6,000.00 de lunes a sábado Lic. Alejandra Quezada 43 28 95 11 ? Instituto de Desarrollo Profesional para Libreros, S.C. (INDELI), (COLIME) Secretaria de Dirección General Marzo de 2008 a Mayo 2010 $ 6,000.00 de lunes a viernes Prof. Arturo Ahmed Romero 56 65 02 20 Carta de recomendación ? Librería Bonilla y Asociados, S.A. de C.V. Encargada del área operativa y de sistemas Mayo 2006 a enero 2008 $ 3,000 - $ 5,500 de lunes a viernes Elizabeth de Matías 55 44 73 40 Carta de recomendación ? Librería “El Diván” Secretaria-administrativo-sistemas Febrero 2005 a mayo 2006 $ 5,500 de lunes a viernes Fabiola Segura González 54 85 88 83 ? Despacho Contable Auxiliar de contador Febrero-marzo 2006 $ 2,400 de lunes a viernes medio tiempo C.P. Esther 55 13 59 12 ? Viajes Helvetia (Ofna. Mexicana de aviación) Capturista – agente de ventas Abril – noviembre 2004 $ 3,000 - $ 5,000 de lunes a viernes Ing. Kramis 52 72 09 72 – 52 77 34 22 ? Corporativo Jurídico Hotelero Gpo. Sagitario Secretaria Enero 2000 a febrero 2004 $ 3,000 - $ 5,000 de lunes a sábado Sr. Laureano Sánchez 55 74 74 05 – 06 -07 Experiencia profesional Profesional Técnico en Informática 1996 – 1999 Conalep Tlalpan I ? Certificado ? Diploma ? Titulo profesional ? Cedula profesional Conocimientos adicionales ? Curso de diseño grafico Conalep Tlalpan I Duración de 60 hrs ? Auxiliar Técnico en Duración 3 años Contabilidad Esc. Sec. Tec. # 39 Servicios sociales ? Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Dirección Medica General Auxiliar Administrativo 4 meses ? Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) Dirección Medica General Auxiliar administrativo 6 meses Referencias ? Guadalupe Camacho Pichardo Nominista Tiempo de conocerla 12 años 56 65 54 95 ? Carolina Medrano León Encargada de librería Tiempo de conocerla 10 años 54 85 16 84 ? Verónica Hernández Mendoza Empleada Tiempo de conocerla 7 años 56451567 Actividades laborables adicionales: Manejo de PC, sistemas (Silwin, Sisbol), Internet, Word, Excel, Power Point, Corel, labores administrativas a nivel dirección- gerencia , recursos humanos, elaboración de reporte de gastos mensual, captura de información, contabilidad, facturación, elaboración de cheques, conciliaciones bancarias, nomina, inventarios, reportes (ventas, contables, etc..), manejo de agenda, atención a clientes, proveedores, elaboración y participación en eventos (sex & enterteiment, fil Guadalajara 2004, 2009 y 2010, Colime 2008-2009 y 2010, y otros), manejo de caja, etc.. Y cualquier otra actividad que se me solicite si no se realizarla lo estudio y la aprendo.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar